martes, 18 de marzo de 2014

REUNION 39 - JOSE MARMOL

15 MARZO 2014


 Esta reunión tuvo como característica que el anfitrión Claudio Morrone, ademas de colecciones Quinterneanas mostró otras de sus pasiones, el ferromodelismo , Start Trek ( viaje a las estrellas) y vinilos de Rock Nacional




5 comentarios:

  1. La reunión número 39 fué sencillamente , EXCELENTE !!! Hay que destacar no solo lo bien que la pasamos , sinó también la amabilidad y hospitalidad que nos brindaron Claudio , su esposa e hijo para hacernos sentir más que a gusto. Un muchas gracias para los tres !!! Además como siempre , la reunión se nos pasa rapidísmo ya que entre almuerzo y charlas cada vez se disfutan más , eso sucede al estar rodeados de tantos amigos a los que uno quiere tener de por vida. QUE PERDUREN LAS REUNIONES POR SIEMPRE PO !!!! Huijaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. sin lugar a dudas estuvo excelente la reunion!!! creo que esta entre las mejores y Claudio tuvo mucho que ver en eso. La verdad que se paso con la atencion que tuvo para con nosotros al igual que el resto de su familia. Se pudo charlar de varios temas y todos ligados al coleccionismo. Lo bueno es eso: que ya no solo hablamos de Quinterno sino de muchos temas ligados a nuestros vicios y a la amistad que hemos cultivado entre varios integrantes del grupo. Porque lo que siempre hay que preservar por sobre lo individual es "al grupo" de gente, que podra ser amiga, compañera o simplemente conocida, pero que siempre va para adelante. Abrazo a todos!!

    Hugo

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos fué un placer para mí y mi familia tenerlos en casa, les agradezco los comentarios y desde ya las puertas de mi hogar estan abiertas para una futura reunión. Espero que podamos seguir compartiendo estos buenos momentos y hobbies por mucho tiempo.

    Saludos,
    Claudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me alegra mucho que estes con nosotros Claudio y esperemos poder compartir muchas reuniones mas. Ya te diste cuenta que esto es un vicio, pero de los buenos y sanos que contagia y nos hace viajar a cualquier lugar con tal de compartir y charlar de lo que mas nos gusta.
      Abrazo

      Eliminar
  4. Que bien que la pasamos! La verdad que Claudio y su familia nos recibieron y atendieron como reyes... Muchas gracias Claudio y flia!

    ResponderEliminar