sábado, 12 de abril de 2014

HOY MUESTRO MIS RELIQUIAS - ROBERTO GUSTAVO BONINI




  ANDANZAS Y CORRERIAS ME ACOMPAÑAN HACE 42 AÑOS


 SELLOS Y RECUERDOS

DESDE QUE ME REINICIE EN EL COLECCIONISMO DE EDQ QUISE CONSEGUIR  ALGUNA REVISTA CON EL SELLO DE KIOSCO DON JULIO  ESTUVE 3 AÑOS BUSCANDO HASTA QUE POR CASUALIDAD MI AMIGO DE LA INFANCIA ENCONTRÓ EN SU BIBLIOTECA ESTA VIEJA Y DIFÍCIL Y ME LA OBSEQUIO


8 AÑOS REVISANDO EN MERCADO LIBRE, EN  LOS PARQUES Y CASA DE COMPRAVENTA DE REVISTAS Y LIBROS , QUERIENDO ENCONTRAR ALGUNA REVISTA CON ESTE SELLO Y NO VI NINGUNA.
PERO EN LA ULTIMA REUNIÓN  DE COLECCIONISTAS (39) , EL AMIGO CHIST SACO PARA VENDER ALGUNAS REVISTAS QUE TENIA REPETIDAS. GRANDE FUE MI SORPRESA AL VER QUE UNA DE ELLAS TENIA EL SELLO DE KIOSCO DON JULIO. E INMEDIATAMENTE LE PEDÍ QUE ME LA VENDA SIN IMPORTARME A QUE VALOR, NI EN QUE ESTADO ESTABA , NI QUE YA LA TENIA .
 EL ACEPTO Y ME LA DEJO A UN PRECIO MUY RAZONABLE.,YA CON LA REVISTA 162 DE CORRERÍAS EN MI PODER LE CONTÉ LA HISTORIA QUE RELATE ANTERIORMENTE,  Y MANIFESTÉ MI GRAN ALEGRÍA AL OBTENER TAN PRECIADA ADQUISICIÓN

6 comentarios:

  1. Rober querido !!! Me gustó mucho haber leído todo lo que publicaste acerca de tan lindo hobbie , Felicitaciones !!!
    Pero ahora que leí el porqué me compraste esa Correrías con el sello , ví que me hiciste trampa , porq de haber sabido que la estuviste buscando por tantos año te la hubiese regalado !!!!
    Felicitaciones por tu gran colección y que la hallas compartido con todos nosotros !!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu generosidad y perdoname no haberte dado el gusto de regalármela.
    Pero para que no te quedes mal te voy a pasar todo el listado de Correrias que me falta así te das el gusto jaja

    ResponderEliminar
  3. Emocionante historia, me siento identificado ya que me pasó algo similar. Desde mi niñez compré las andanzas, correrías, locuras ( eran las primeras reediciones de los 80´s ) e inclusive compré algunos libros de oro , que iban saliendo en los puestos de revistas.Luego descubrí las librerías de canje 2 x 1 y empecé a "juntarlas" . Pero ya en mi adolescencia me deshice de casi todo, salvo algunas revistas que atesoré a modo de nostalgia. Algunos años más tarde a los 18 años me enganché de nuevo y allí nunca mas las abandoné.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos recuerdos Rober! así da ganas de seguir coleccionando... qué suerte saber que somos muchos los que pensamos igual en este "mundo" del coleccionismo. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran historia Rober!!!! todos tenemos gratos recuerdos de busquedas, canjes, compras y trueques que marcaron nuestra niñez. creo que nos vemos reflejados en tu historia y te entendemos a la perfeccion. Yo tuve la suerte de mantener todo lo que tuve de chico aunque no corrio con la misma suerte mi pequeña coleccion de muñecos y soldados que fueron a parar a la basura. felicitaciones por tu coleccion amigo!!!!!

      Eliminar
  5. Muy lindas tus palabras Rober, es el sentir de todo coleccionista. Felicitaciones y que el blog siga creciendo cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar